Enneas
AUTOCONOCIMIENTO DESDE EL ENEAGRAMA
Bajo una lógica mandálica, vivenciaremos una esencia por encuentro, seremos una y todas a la vez. Profundizando en nuestro proceso de individuación a través del arte, la imaginación activa, la narrativa y la vivencia corporal en cada encuentro; y también el entre-encuentros con “haceres” (consignas) para darle continuidad, al proceso, en la vida cotidiana.
Una mirada junguiana a un símbolo antropológico que nos interpela a volver a lo esencial, eso que pide a gritos por salir y tener un lugar en nuestra diaria. Eso que nos “entera” y nos permite pararnos ante la vida desde un lugar: otro. Completo, auténtico y digno.
Modalidad:
VIRTUAL ASINCRÓNICA: a tu tiempo y ritmo, haciendo los talleres grabados en la web.
Nota: A los fines de acompañar al camino de autoconocimiento desde el Eneagrama como proceso integrativo, les proponemos una frecuencia mínima de 15 días y máxima de un mes, entre encuentro y encuentro.
VIRTUAL COMBINADA: sincrónico y asincrónico. Comienza este andar de manera on-line asincrónica, durante el mes de Marzo, realizando el taller de apertura desde la web (en cualquier día del mes).
A partir de allí, se continuará con una frecuencia quincenal combinada (un encuentro sincrónico y el siguiente asincrónico).
Los encuentros sincrónicos serán los segundos viernes de cada mes, de Abril a Agosto de 18h a 20h. (Iniciamos puntual). En las fechas: 11 de Abril, 9 de Mayo, 13 de Junio, 11 de Julio y 8 de Agosto. Y el encuentro de cierre, será también de manera sincrónica, el día 22 de Agosto.
Nota: en caso de que un participante no pueda estar presente en alguna de las fechas acordadas, realiza dicho encuentro de manera virtual asincrónico, dando continuidad a la ronda.
Para inscribirse en esta modalidad combinada, comunicate con nosotras al 3513711277 o al 3513858599.
Terapeutas:
Lic. Ayelen Machado Ibars – M.P. 10587
Formadora en Eneagrama. Psicoterapeuta gestáltica relacional-junguiana.
Lic. Marina Machado Ibars – M.P. 6975
Psicoterapeuta desde una perspectiva gestáltica relacional, orientación junguiana.
¡Hola, bienvenido de nuevo!
